Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tengo problemas con la tarjeta grafica

23charly

Windows7 -

me salen rayas horizontales parpadea la imagen,se bloquea y se reinicia solo creo que la tarjeta grafica se ha roto tengo una nvidia gforce 8600 gs

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2012 19:07:35
Es una tarjeta integrada al board o es una tarjeta aparte? pero si es tarjeta aparte, tu equipo no tiene una integrada? que pasa si usas la integrada?

esto sería para descartar problema con esa tarjeta

otra cosa que puedes hacer es reinstalar los drivers o buscar en la pagina del fabricante los drivers actualizados

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.