Inicio Respuestas PC

Tengo una tarjeta grafica nvidia 8400gs y veia el pc en la tv

migueli08

Veia el pc en la tv.despues de muchas actualizaciones no es posible por mucho que lo intento.no se si es fallo de mi tarjeta grafica o es de otra cosa.agradeceria si alguien me puriera ayudar.sin mas agradecerles sus comentarios.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/02/2013 03:09:41
Intenta con otro cable, o prueba la salida de la gráfica en otro monitor o tv

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 migueli08 (13 Posts) - 28/02/2013 12:38:07
Gracias por responder.He probado con varios cables,incluso con un emisor y receptor inalambricos.He probado en otro tv y nada de nada.Casi recien comprada la tarjeta,lo hice por primera vez y veia el pc en la tv sin problema,pero sobre un año y medio que no lo puse mas y al intentarlo otra vez en estos dias atras se veia pero la imagen no se quedaba fija.En esta semana nvidia me mando la ultima actualizacion y lo intente de nuevo pero ahora no ve nada la pantalla en negro.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2013 14:17:23
Te sale la opción de clonación en propiedades de nvidia?
Bajar - Subir
#4 migueli08 (13 Posts) - 01/03/2013 15:24:07
Si,pero recuerdo que no me salia el pc en la tv si lo ponia por clonacion,si salia como dualview y se veia bien.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 21:14:40
En propiedades del monitor, fiajte en la frecuencia de la segunda pantalla, de ser posible aumentala a 70 o 75 Hz

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 migueli08 (13 Posts) - 08/05/2013 18:38:30
Solucionado
En primer lugar pido disculpas por la tardanza,no pude solucionarlo antes por estar ocupado con otras tareas.Compre un cable nuevo y a la primera.La explicacion de la tienda donde compre el otro cable,es que posiblemente estuviera cortado por algun punto y por eso no funcionaba.Les pregunte que como un cable sin uso apenas se podia cortar y me dieron a entender que era culpa mia.Agradecer a configurarequipos y a todos los que respondieron a la pregunta.Gracias por todo.