Inicio Respuestas Motherboard

Cambio en la motherboard

elvascoloco

Tenia una pregunta. Voy a ponerle un lector de SDs frontal a mi placa con un usb 2.0 y este va enchufado a un puerto usb interno de la placa. Pero al poner el lector de tarjetas pierdo los dos usbs frontales de la caja que también me interesan. Tengo un puerto J1394_2 que es un conector firewall frontal que nunca utilizo. La pregunta es si podia coenctra los usbs frontales al puerto firewall. Tengo una motherboard de HP. MODELO: MS-6577 v3.1

Haber que puedo hacer.

Muchas gracias colegas :)

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/07/2013 17:33:03
Hola
Puedes usar una tarjeta pci que tiene 4 conectores externos y un conector interno usb

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 17:40:39
Supong con lo que llamas \ 'puerto firewall\ ' te refieres a conexión firewire. Esta conexión es muy diferente a usb, y no podras adaptarla. Es más: una cosa es que la caja tenga un conector firewire, y otra cosa diferente es que la placa tenga dicha conexión y este conectado. Muchos fabricantes de placas base con tienen conexión firewire, ya que los royalties a pagar a apple por usar este estandard, solo encarecen el producto.
Bajar - Subir
#3 elvascoloco (2 Posts) - 12/07/2013 17:52:11
BRUZAN:

Yo queria tener los connectores frontales

BACTER:

El puerto firewire esta conectado porque lo he mirado por dentro y es identico al conector de usb
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 12/07/2013 18:10:50
Pienso que cambiar la placa base es complicado, por es te doy alternativas

Puedes usar un hub, que lo conectas a un puerto usb y te da varias tomas usb

Comenta si solucionaste el problema