Inicio Respuestas Micrófono

Mi microfono audifonos soneview no me escucho

BellaChiqui

Hola buenos dias tengo un problema con el microfono audifonos de soneview yo escucho musica , escucho cuando chateo pero no me escucho mi voz cuando hablo o no me escuchan cuando hablo por el microfono y quisiera los driver para arreglar mi microfono audifonos de soneview porque yo perdi el cd de instalación del microfono espero que me puedan ayudar.

El sistema operativo es window 7 y mi la pantalla es phillips y el cpu es soneview y el microfono audifono es soneview .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/07/2013 17:31:22
Antes de nada, revisa la configuración de sonido y asegurate de que el volumen del micrófono esté alto y sobretodo, que no esté silenciado.

Bajar - Subir
#2 BellaChiqui (2 Posts) - 13/07/2013 05:01:03
Yo ya verifique eso y me dice que esta silenciado pero yo me meto en la configuración y aparece normal porque pense que podria ser las cornetas y las cornetas suenan normal.