Inicio Respuestas Multimedia

Ayuda para configurar audifonos con microfono multimedia headset Omega

ernesto-cor

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un jego de audifonos con microfono imcorporado y no puedo reproducir sonido de voz , solo puedo escuchar los adudifonos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:55:58
Tiene algun modelo?

ya revisaste el manual?

no conozco esos audifonos, pero debe tener 2 conectores, el de audio y el microfono, estan los 2 conectados en sus entradas correspondientes?

muchas veces los conectamos enfrente del pc y no revisamos en la entrada trasera, has revisado esta entrada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.