Inicio Respuestas Configurar

Configurar los audifonos

aldana123

SMARTaudio

tutorial para configurar los audifonos a la laptop toshiba No me deja escuchar la música con los auriculares y no me acuerdo como se configura me ,lo pueden explicar paso por paso ,

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/08/2012 11:48:51
Si escuchas el sonido a través de los altavoces internos, no hay nada que configurar para escuchar por los auriculares. Al enchufar los auriculares se deben cortar los altavoces y debes escuchar el sonido por los auriculares. Comprueba que no tengas un regulador de volumen en el cable de los auriculares o interruptor cerrado.