Inicio Respuestas Micrófono

Como activo el microfono de mi diadema si escucho pero cuando yo hablo la otra

steivon

Windows xp

p'ersona no me escucha y ya intente por sonidos pero tampoco me escucha la voz me podrian dar respuesta a esta pregunta gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/01/2013 17:24:54
Ese microsofono con diadema, como lo conectas?

como son los conectores?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 steivon (2 Posts) - 30/01/2013 17:49:38
Yo conecto los conectores unop rojo y el otro es negro los conecto ambos en su punto como lo indica pero siendo así la otra persona no me escucha cuando le hablo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/01/2013 23:39:35
Que programa estas usando, mencionas que no te escuchan, que programa es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.