Inicio Respuestas Sonido

Me varia el sonido del los auriculares cuando hablo con el micrófono.

Kukete007

Hola a todos/as, quería a ver si me pueden echar una mano con este tema, e estado mirando y no se de que puede ser, el problema es que me pongo los auriculares y cuando hablan por el micrófono algún compañero o hablo yo, se baja el sonido de los auriculares y cuando dejamos de hablar, a los segundos sube otra vez al nivel que estaba.

E estado mirando y no se de que puede ser ni que debo de tocar para arreglar, estaria muy agradecido si me hechan un cable con este tema.

Gracias de antemano.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/10/2011 14:24:36
Prueba con otro microfono a ver si te sucede lo mismo y nos cuentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Kukete007 (5 Posts) - 23/10/2011 17:14:12
Ya lo soluciones, era un plugind del team speak llamado controlador de volumen, lo desactive y ya funciona como siempre. Gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/10/2011 21:58:18
Gracias por decir como lo solucionaste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema