Inicio Respuestas Pantalla

Borre archivos y la computadora solo muestra la pantalla azul

juanacho10

Buenas noches, cuando enciendo la computadora y abro windows aparecen dos mensajes el primero dice explorer.exe. no se encuentra el nominal 423 en la biblioteca de vinculos dinamicos. urlmon.dll. y el segundo dice: rundll. error al cargar newdev.dll el sistema no puede ejecutar %1.

Windows. xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 08:05:38
Si borraste archivos del sistema , lo más recomendable es que arranques con un live-cd de linux (ubuntu, Opensuse etc. ) y realices copias de tus archivos personales en dispositivos extrnos, y que luega realices una reinstalación (limpia) de tu windows XP.
Bajar - Subir
#2 juanacho10 (2 Posts) - 13/07/2013 02:57:45
Gracias Bacter, espero esto me ayude te pasaste.