Inicio Respuestas Problemas

Está colgado sólo muestra logo en pantalla

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

no logra establecer conexión con ningún cargador, quedó colgado con el logo de apple y no responde a nada, esto sucedió luego de quedarme sin batería

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 14:51:34
Si indicas sistema windows y te refieres a un logo de apple, y describes tu problema de forma tan escueta, desde luego no puedes esperar ayuda, ya que es imposible entenderlo.