Inicio Respuestas Samsung

Se queda colgado en la pantalla de logo Samsung

chuuska

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un portatil samsung r20 y me pasa que cuando lo enciendo se me queda en el logo pillado y de ahi no pasa.
Me pone abajo dos opciones f2 setup y f12 network boot pero no responden las teclas.
Alguna vez que otra le da por arrancar bien, pero 1 de 15 veces.
Es problema de la bios?

Samsung r20 1gb ram.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 14:45:46
Chuuska

¿Has conectado dispositivos recientemente en los puertos USB?
Si puedes entrar en la bios, accede al boot manager y pones el HDD en primer lugar y si puedes deshabilitar network boot, e incluso si no lo vas a usar deshabilitar USB y HDD/USB.
Prueba y nos comentas

Un saludo

La salida de la bios con cambios es F10 YES, si temes haber hecho algo mal sales con F9 YES y ya volverás a empezar.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 chuuska (5 Posts) - 08/03/2015 18:50:57
A ver si en una de estas me deja entrar en bios y te comento
Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 chuuska (5 Posts) - 08/03/2015 18:53:44
De todas maneras te comento que ya lo desarme y lo tuve sin pila durante un dia y después consegui entrar y puse los valores predeterminados aunque no me fije en lo del boot pero deberia de ir bien. Aun así de que consiga entrar te cuento
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 19:59:01
Chuuska
Si te sale la oportunidad de probar otro disco duro y por casual arranca bien todas las veces, tienes un disco que mejor ya no te fies, pues raramente van a mejor.
Razonamiento, el boot intenta encontrar el HDD, pero si no lo detecta sigue avanzando hasta el otro dospositivo, por ejemplo, CD o USB y así hasta llegar al Network boot, pero.como no puede iniciar NADA de NADA, pues no encontro en ese momento el disco, pues no hace nada.bueno.si.hace algo.cambia automaticamente el boot a network que es lo único que existe (tu tarjeta de red).
Si se recupera el disco en ocasiones, pero el boot está en network, pues no hacemos nada.
Quiza tengas suerte probando de iniciar (ojo lo que te digo) poniendo el portatil de lado o boca-abajo, para incrementar las opciones de lectura ¿?¿?>No hay ninguna garantía pero se puede probar.si responde prepara el bolsillo.

Un saludo (lee despacio)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#5 chuuska (5 Posts) - 16/03/2015 19:34:19
Hola perdon por tardar en responder pero no he estado por casa estos dias.
fmmy2002 como tu me dijiste probe con otro disco duro que funcionaba bien y nada seguimos con lo mismo, se queda conlgado en la pantalla del principio.
Ya rara vez me entra en bios y cuando lo hace intento navegar entre as opciones y cuando pulso el teclado para navegar entre las opciones se me queda pillado y no puedo hacer nada.
Puede ser problema de la bios?
En ese caso hay alguna solucion?
Ya le he tenido quitada la pila durante un dia y nada.
Gracias
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 21:41:58
chuuska

Busca un teclado inalámbrico y miras si es posible controlar la bios con el.
Si funciona bien la avería podría estar en el teclado y suele ser alguna tecla enganchada.
Puedes \ "primero\ ", limpiar bien el teclado y verificar que no haya teclas enganchadas o que no suene el click al accionarlas, o que veas que no tienen la movilidad adecuada, pon especial atención a las teclas de flechas.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.