Inicio Respuestas Toshiba

Al hacer un backup desde una MS card a un disco externo toshiba

gminino

La Epson me formateo? el disco duro (HD).
Al conectar el HD a la PC, Win7 me solicita permiso para formatearlo, cuando cancelo la solicitud, me informa que este sistema de archivo no es reconocible.
Pero las fotos estan alli y al ejecutar R linux, este reconoce una particion fat32 y una ntfs.

Si alguin tine una idea de esto y como recuperar el dico!!!

Y por favor cuidad con este equipo!!! rieguen la voz

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.