Inicio Respuestas Programas

Problemas al instalar programas

vecinolucho

No me deja instalar programas en Windows 8 ,me indica el mensaje que "necesito permisos o la ruta del programa no esta bien".ayuda

Windows 8 64 bits,core i7 8 en ram de memoria.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 10/07/2013 18:07:03
Parate arriba del archivo descargado con la flecha del raton le das al boton derecho luego en propiedades y luego le ticas donde dice \ "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:\ "

Luego eliges winxp(service pack 2)

Abajo de todo ticas también ejecutar en modo administrador.

Y luego de todo eso intentas de vuelta a ver si puedes instalar el programa.