Inicio Respuestas Foro Asus

Enciendo mi asus x45a y sale pantalla de boteo de una

walsavals

Hola,quisiera saber como hacer para cambiar en las bios el boteo de arranque,no me reconoce ningun disco,ni siquiera penrive.solo enciendo las la notebook y sale panalla de las bios sin tocar nada.ayuda.graciaass.saludoossssssss.

Win8 enterprise.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 08:28:09
Hola
Lo que no escribes es que ha pasado para que inicie, accidente, instalación de software, etc
Bajar - Subir
#2 walavals (1 Posts) - 10/07/2013 21:54:42
Si, perdón. se me cayo la not y se me quemo el disco rigido lo cambie x uno nuevo.un amigo me lo dio formateado por que me dijo que no había problema,q solo lo pusiera y que iba a arrancar de una.pero sorpresa solo me da la panatalla de las bios.y no me reconoce nada ni la lectora,ni un pendrive, ni bien suelto el botón de encendido sale la pantalla de las bios y en la pestaña del boot no dice nada.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 22:45:17
Creo que algo mas se puede haber roto
al iniciar con la bios te deberia reconocer la lectora de cd
te dio un disco formateado, el tiene un ordenador igual al tuyo
el sistema operativo se instala en el ordenador