Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Enciendo mi roaming y me sale que aun esta apagado

rogerjosue

Que mi roaming que esta apagado y lo enciendo y aún me sale que esta apagado

Huawei Ascend Y210.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2015 19:30:58
El roaming lo tiene que activar tu proveedor de servicio. LLama a atencion al cliente o mira en su página web como solicitarlo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.