Inicio Respuestas PC

Mi pc demora demaciado en iniciar

ROLMAR

Al prender la maquina se pone la pantalla negra y una linea blanca abajo, luego de unos 8 minutos aparece el logo de Windos e inicia, una vez que inicia no hay problema, esto me pasa cada vez que prendo el computador, ayúdenme por favor no se que hacer.

Sistema operativo Windows XP, es una maquina intel pentium IV DE 1.8.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 09/07/2013 18:12:01
No te estará iniciando en \ "a pruebas de errores\ ", no?

Si fuera eso tendrías que hacerle una reintalacion del sistema operativo para solucionar el problema.
Bajar - Subir
#2 ROLMAR (3 Posts) - 09/07/2013 18:21:05
Gracias, ya reinstale el sistema operativo pero sigue exactamente igual, no esta iniciando en modo a pruba de errores
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 09/07/2013 18:28:51
Hazle un test a la memoria ram, por si fuera que estuvieran fallando, por ejemplo un memtest.

Porque si es como me dices que le haz hecho una reinstalacion limpia del sistema operativo, es raro entonces yo pensaria que es un problema de hardware y no de software.

Por ejemplo de memoria ram, disco duro, etc.