Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se demora demaciado tiemp para abrir y cerra internet

nobrega

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

el ordenador se demora para abrir y cerrar internet explore. actualice el antivirus y no hay virus.
me recomendaron resetear programas pero no lo se hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 23:23:22
Elimina todas las barras de herramientas o toolbars desde agregar o quitar programas

elimina temporales con ccleaner, escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

restablece iexplroer desde menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados, boton restablecer

si todo falla prueba otro navegaro y nos cuentas

realiza un test de velocidad y cuenta que velocidad tienes de internet

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.