Inicio Respuestas Problemas

Inquietud

bingolink

Hay siertas personas que se hacen pasar por hackers o programadores informaticos que hacen ---- s se puede hacer algo contra ellos . tienen ip privadas

Icore 5 sony vaio.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/07/2013 05:34:29
Denunciarlo si tanto problema te causa, un hacker no revelara secretos, ni se dirá hacker, un lamer sí, los la era compran programas para hacker los hackers hace. Los programas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D