Inicio Respuestas Problemas

Inquietud de un usuario nuevo :d

11PABLO

Cual es su principal o mas usado de este servicio . que me recomendaran.

#1 ninbuss (778 Posts) - 11/04/2014 15:39:11
Hola 11PABLO ltiene muchas cosas buenas tutoriales.pero lo mejor son los foros donde lees preguntas y respuestas,puedes hacer tu una pregunta sobre algo que no sepas y lo necesites
es una web muy completa donde se aprende mucho espero que te que te quedes con nosotros
un saludo