Inicio Respuestas Solución

Solución de una inquietud

daryluzfran

Portatil compaq presario CQ41-226LA windows 7

como convertir un video a foto o como sacar de un video foto, ya que iva a tomar una foto y no me di cuenta y tome fue un video y necesito es foto para ver si me pueden ayudar se los agradeceria si me sacan de este apuro gracias por su colaboración estare esperando respuesta.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2011 05:30:44
Abre el video, lo detienes y lo abres en pantalla completa, le das a la tecla impr pant, cierras la pantalla completa, abres el paint de windows y lo pegas allí, guardas en JPEG y listo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 11:05:32
Hola!
Con algun editor de vídeo sencillito, tipo Movie maker supongo que tenga esa funcionalidad. e incluso creo que con algun reproductor de vídeo también se puede parar la reproducción y sacar una \ "foto\ " al frame que está en imagen, no recuerdo que reproductor es.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#3 daryluzfran (5 Posts) - 10/11/2011 18:29:59
No encuentro el paint de windows o es el mismo paint de dibujo si es ese no me permite pegarlo si es ese como lo pego
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 20:38:56
Enrique dijo:
- Abre el video, lo reproduces y lo detienes donde más te interese y lo abres en pantalla completa, le das a la tecla impr pant,
- cierras la pantalla completa,
- abres el paint de windows y lo pegas allí (da Ctrl+v), guardas en JPEG y listo

No te funciona? si se refiere al mismo paint de dibujos

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 daryluzfran (5 Posts) - 10/11/2011 21:33:55
Hago todo el proceso y no aparece ninguna imagen en pain y no se puede en otro programa como en word
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 21:41:24
Con windows movie maker si se puede.
Importas el video, le das reproducir , cuando llegues al fotograma clave, que tu quieres le das pause y por algun sitio hay un icono de una cámara fotografica, le das y te guarda el fotograma donde tu le digas. Pincha en este enlace si no lo tienes instalado http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx
o desde esta misma web tienes un enlace: movie maker en C.E.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 daryluzfran (5 Posts) - 10/11/2011 23:24:20
No me an ayudado y estoy es confundida
Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 14:53:28
Vamos a ver, donde te atascas, o donde tienes dudas o donde estas confundida.
Tienes instalado Movie maker de windows? Has pinchado en el enlace?
Da más pistas.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 daryluzfran (5 Posts) - 13/11/2011 21:05:50
Si lo tengo y lo que no puedo hacer es guardarlo en paint hago el procedimiento de pegar y no me sale
Bajar - Subir
#10 victorhck (4.712 Posts) - 14/11/2011 14:38:04
El movie maker tiene un icono como de una cámara de fotos, no? Dale a ese icono, y no te pregunta donde guardar la imagen?

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#11 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/11/2011 16:25:47
Cuando abrís el paint le das clic en Edición>>Pegar y allí tiene que aparecer la imágen, luego la guardas como te indicaron.Saludos

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 15:16:53
Detodas formas te digo que la opción que te da victorhck es la mejor, pasa que ese dia no tenía muchas ganas de pensar, con movie maker te quedara mejor, yo lo he hecho para capturar un fotograma, lo que yo te indique es algo \ "chapucero\ ". Abre el movie maker, le das a \ "importar video\ " e importas el video de donde quieres sacar las fotos, te sladrán todas las imagenes y marcas la que quieras capturar, en el cuadro del video verás abajo a la derecha un icono de un camarita que si le pones el puntero del mouse dice \ "tomar imágen\ ", si le das click se abre la ventana de \ "mis imagenes\ " le pones el titulo que quierás a la foto y le das a guardar. El movie maker lo encuentras en la lista de programas , viene incluido con windows , pero si no lo tienes descragalo del enlace que te ha dado victorhack

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 juankick (61 Posts) - 15/11/2011 15:40:13
Sony vegas o adobe after efects sería tu solución mas profesional que el paint,y recuerda que detras de los monitores hay personas no makinas .

saludos
Bajar - Subir
#14 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/11/2011 15:55:01
Juankick,El único problema es que esos dos programas no son gratuitos y movie maker sí.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#15 juankick (61 Posts) - 15/11/2011 16:02:41
En el windows move maker que viene por defecto en windows,hasta el vista si venia la opción de hacer capturas en videos con el botoncito de hacer capturas de debajo de donde se reproduce el video,peero en windows 7 que es el que tiene aki el amigo,se llama windows live move maker el cual no aparece ni dicho boton para hacer capturas ni la barra de escala de tiempo.

por eso he propuesto aki al amigo que se pase a los que he dicho aunke \ "no sean gratuitos\ " hay de prueba llamados trial que para hacer el apaño unos dias le vale y a si salir del paso .

saludos