Inicio Respuestas Ubuntu

Error al iniciar virtualbox en ubuntu

Antonio715

He instalado en Ubuntu 12.10 el virtualbox 4.1.18 con el fin de instalar el xp profesional en mi ubuntu. He creado el disco duro virtual y cuando le doy a iniciar me sale el siguiente error:
RTR3Init failed with rc=-1912 (rc=-1912)

The VirtualBox kernel modules do not match this version of VirtualBox. The installation of VirtualBox was apparently not successful. Executing

'/etc/init.d/vboxdrv setup'

may correct this. Make sure that you do not mix the OSE version and the PUEL version of VirtualBox.

He instalado los complementos que venían en los repositorios con el virtualbox por si era algo de eso pero sigue dando el mismo error.
He descargado la última versión desde la página virtualbox pero no puedo instalarla (creo que la última es la 4.2), se pone a instalar pero nunca termina, es algo raro.

No sé si he creado algo mal en el disco duro virtual.

Si alguien tiene una idea de lo que puede ser.

Gracias

Ubunto 12.10 portátil packard bell easynote 1,7 GHz 1GB ram.