Inicio Respuestas Windows 7

Como instalo la impresora canon mp280 en windows 7 starter

PATOdarosa

Quiero instalar la impresora canon mp 280 en mi portatil pero no puedo porque al comenzar la instalación me dice que no puedo continuar con la instalación porque tiene trabajos de cola pienso que sera por el programa que tengo que es el windows starter porque ya intente con otra impresora y pasa lo mismo cual sería la solución para este problema desde ya muchas gracias

WINDOWS 7 STARTER TOSHIBA NB505.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 06/07/2013 12:42:17
Por casualidad no tendrias otra impresora instalada en ese portatil?
si fuera así borrale los drivers de esa impresora anterior.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 01/09/2013 12:19:47
Hola be a dispositivos e impresoras>mira la impresora que tienes predeterminada>abrir nueva ventana>se abre una pagina>ver lo que esta imprimiendo>si tienes documentos para imprimir en cola>eliminalos y ya te deveria dejar instalar
saludos