Inicio Respuestas Intel

Audio placa madra intel e2160 dual

arkangel7

Hola, instale nuevamente el sistema operativo con windows xpsp3 profesional, pero no puedo encontrar los los controladores de audio ni video, los necesito con suma urgencia, gracias

WINDOWSXPSP3 PROFESSIONAL .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/07/2013 02:24:03
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 02:31:35
El modelo que estas dando es del procesador no de la placa, haz lo que te ha dicho xesvs

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D