Inicio Respuestas Intel

Placa base d845wn analog devices ad1885 @ intel 82801ba ich2 - ac'97 audio

lojolypy

Xp sp3,1.7 procesador,1000MB en ram

mi pc tiene los controladores de sonido estan configurados se reproducen los sonidos pero no sale sonido por los parlantes prove los parlantes enotro equipo y bien sin drama,se cambio el sistema operativo y quedo con este problemae intentado varias posibles soluciones q, aparecen por la wep y nada si me pueden ayudar sere el mas agrdesido

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 06:09:36
No entendi bien, dices que se reproducen los sonidos, como te das cuenta?

por otro lado parece que es una placa base intel, D845, has intentado instalar los drivers desde esa web? también checar si los parlantes estan conectados en la conexion verde y si estan conectados a la electricidad

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
Foros: Intel, Placa base, Audio