Inicio Respuestas CPU

Intel(r) pentim(r) dual cpu e2160 @ 1.80ghz 1.79ghz tarj mad. asroch

Italiangelo

Windows 7 ultimate 64bit

Lo que quiero saber es lo siguiente; que debo comprar para aumentar los GHz de mi PC, tengo pocos GHz por eso los quiero aumentar. ya tengo 2 de RAM para instalar adicional. mi tarjeta de vídeo es Gforce de 9800 GT PCI-E 2.0 1GB DDR3 mi tarjeta madre es una ASROCH