Inicio Respuestas Intel

Video y ram de cpu intel celeron 430 1.80ghz

Dharator

Windows Vista 32-bits.

mi pregunta es simple, mi cpu es intel celeron 430 1.80ghz, no es muy buena. fui a *** y me dice que solo puede manera 1 gb de ram, pero quiera saber si instalo ese gb de ram cuando puede soportar de video, 512mb o también una de 1 gb.

pd: mi ram actual es 512mb ddr2 y video es nvidia geforce 7300 le 256mb.

gracias por sus respuestas.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 30/11/2011 23:58:08].