Inicio Respuestas Drivers

Drivers controladora de video vga intel celeron 2.40GHZ

Djap06

Windos XP pROVESIONAL SERVIPAC 3

De repente me dejo de funcionar y al correr el tuneuyp 2011 me lo informo que me hacia falta estos componentes a mi pc:
Drivers controladora de video vga intel celeron 2.40GHZ

Y CONTROLADORA ethernet

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2012 23:43:26
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.