Inicio Respuestas Windows 7

Problema con hp laserjet 1160 en windows 7 (Solucionada)

IDONEO

Tengo una impresora HP laserjet 1160 conectada al cpu con sistema operativo windows 7 segun la pagina de HP windows 7 contiene el driver para dicha impresora
pero en mi cpu no se instala
como puedo solucionar este impase

martin diaz - venezuela

(prohibido poner emails)

gracias

Windows 7 segundo edition- intel - I 5 CON 4 G DE RAM TARJETA DE VIDEO DDR3 DE 1 G. .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/07/2013 05:24:03
En que punto te quedas? sabes que tienes que desconectarla antes de instalar el software y conectarla cuando lo pida el programa?

de cualquier manera te aconsejo desinstalar lo que hayas instalado, pasar el ccleaner, y bajar el driver nuevamente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 IDONEO (2 Posts) - 06/07/2013 13:04:39
Gracias tu respuesta soluciono mi impace ok

sabes de algun link donde pueda vajar windows xp 64 bit - pero que funciones por que ya he comprado varios y he bajado también algunos y nada de nada salen mal no corren o no se istalan dan mensajes de error durante la istalacion
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 18:18:42
Si, compral en microsoft

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D