Inicio Respuestas Windows 7

Instalar impresoras HP LaserJet 1160 y HP Photosmart C3180 y no tengo los discos

ccruzfdez

Me he cambiado de ordenador, una torre nuevo y tengo dos impresoras conectadas en el. los modelos son:
HP LaserJet 1160 y HP Photosmart C3180
No tengo los cds de instalacion, tengo el windows 7.
Alguien me puede ayudar? como puedo instalar las impresoras aqui?

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 16:33:34
Hola.

Pincha aquí para la laserjet. y aquí para la c3180

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 ccruzfdez (3 Posts) - 21/10/2011 12:48:08
Buenos dias:
La C3180 ya la he instalado, pero la otra entro en la pagina que me habeis puesto y vienen un monton de descargas (en Controlador - Software de instalación del producto) en el otro apartado (Software - Controlador Universal de Impresión) solo hay una descarga. . ¿cual de ellas tengo que descargarme? lo veo muy raro. tengo que descargar todas?
Muchas gracias.