Inicio Respuestas Impresora

Tengo Problema de Instalacion de Impresora HP Photosmart C3180 All-in-one

HUAYLLASEG

No puedo Instalar una Impresora HP Photosmart C3180 All-in-one por no tener el disco de Instalacion si alguein puede ayudarme a conseguir el Programa o el Software del controlar de dicha Impresora, mi PC es Corel i7, Windows 8, 64 Bits

PC es Corel i7, Windows 8, 64 Bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2013 03:59:27
La misma respuesta a tu pregunta anterior es igual de válida. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Bajar - Subir
#2 HUAYLLASEG (4 Posts) - 23/08/2013 04:15:47
No encuentro dentro de la relacion de controladores y Soportes el tipo de Impresora HP Photosmart C3180 All-in-one, y reirtero que mi sistema operativo es Windows 8, 64 Bits, por favor indiqueme donde puedo encontar el Software.
Dentro del foro existe respuestas para controladores para Windows 7 y el mio es Windows 8
Gracias
Bajar - Subir
#3 HUAYLLASEG (4 Posts) - 23/08/2013 04:24:12
No me ha servido la respuesta porque no encuentro dentro de la relacion de controladores y Soportes el tipo de Impresora HP Photosmart C3180 All-in-one, y reirtero que mi sistema operativo es Windows 8, 64 Bits, por favor indiqueme donde puedo encontar el Software.
Dentro del foro existe respuestas para controladores para Windows 7 y el mio es Windows 8
Gracias