Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Laserjet 840c (Solucionada)

ivap

CPU: HP Compaq 6000 Pro - Windows XP Professional SP3

Tengo un inconveniente con una Impresora Laserjet 840c.
La impresora Funciona, imprime, todo sin problemas. el Problema es que no me la reconoce la PC, esta conectada a traves de un puerto Paralelo, ya la agregue, pero al momento de imprimir una pagina de prueba no hace nada, al momento de conectarla no me la reconoció tampoco. Es importante señalar que en otra PC funcionaba, en esta pc que la quiero instalar estaba instalada una HP laserjet 5L, un día esta PC se mojo y no prendio mas, yo la abri, me fije, la limpie y volvio a andar, el tema es que la conexion a la Impresora, al dar la orden desde la PC, no hacia nada.
Puede ser que se halla corrompido la conexion paralela de la PC para la impresora?

Saludos!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 17:05:59
Comprubame el modelo de la impresora ya que no existe laserjet 840c, será deskjet?

una pregunta, esa impresora no tiene puerto usb?

por lo que mencionas, cualquier impresora que pongas por paraleo no funciona, no es asi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ivap (43 Posts) - 22/03/2012 17:10:56
Disculpame nacho_rdz, es una deskjet 840c

no, no tiene USB, se puede conectar a traves del puerto serie COM1

Saludos!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 17:31:32
Ok, solo descarta el puerto paralelo del pc, conecta otra impresora por pararlelo, si no funciona tendrias que conseguir un puerto paralelp en pci y conectarlo al pc

no se que opines?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ivap (43 Posts) - 30/07/2012 20:11:14
Buenas al final este inconveniente lo solucione conectándolo a un puerto USB ya que me fije bien en la impresora y tenía entrada para conexión USB.

Saludos!