Inicio Respuestas Windows 10

Impresora deskjet 840C

eerios

Desde que instalé el window 10 no funciona la impresora

Windows 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/12/2015 00:13:52
Después de instalar el sistema operativo, lo primero que hay que hacer es instalar todos los drivers del equipo y sus periféricos, compatibles con el nuevo Windows, y descargados desde la página oficial de cada fabricante, por modelo exacto.

Todo esto, siempre y cuando el fabricante haya dispuesto ya de unos drivers compatibles.
Manual descarga controladores HP