Inicio Respuestas PC

El micrófono de la pc

m6n6c6

El micrófono incorporado de la pc Intel(R)Pentium(R )4cpu 3.00GHz dejo de funcionar , no encuentro el controlador del micrófono , los alta voces funcionan ,pero al conectar los audífonos escuchamos pero no nos oyen además intente grabar para responder las preguntas de mi curso de ingles de la *** y no puedo .el modelo de la pc es hp compaq dc 7600Small form factor , el adaptador del monitor es Intel(R)82945GExpress Chipset Family
ayúdenme

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 04/07/2013 22:05:42].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/07/2013 22:09:19
El micrófono esta integrado al audio, es decir, es el mismo, debes de ver que driver de audio tienes, actualizarlo

un detalle, por ejemplo en mi laptop, primera vez que hice una video llamada por Skype no se escuchaba, esto porque debes entrar en las configuración de audio del Skype y decirle cual es el micrófono (aunque solo tenga uno)

mencionas: \ "los alta voces funcionan ,pero al conectar los audífonos escuchamos pero no nos oyen\ " y \ "intente grabar para responder las preguntas de mi curso\ " pero no mencionas que aplicación(es) estas usando

puede que solo sea decirle cual es el micrófono

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 m6n6c6 (5 Posts) - 04/07/2013 22:46:00
Revise el Driver de audio hay 2 pero ambos son this package provides the realtek high- definition audio driv
Bajar - Subir
#3 m6n6c6 (5 Posts) - 04/07/2013 22:58:05
Antes tenía Windows xp y atreves del mesegger podía controlar cámara ,audio y micrófono pero luego sde cambiarlo awindows 7 empezaron los problemas y hasta el mesegger no lo puedo abrir como antes . ahora solo abro mi correo atraves de Outlook

gracias por tomarte el tiempo para ayudarme
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/07/2013 01:18:54
Ok, mira el Messenger ya no funciona, ahora se usa el Skype, esto como mensajero

en el cambio de sistema operativo te preguntaría, que marca y modelo es tu equipo? como conseguiste los drivers?

y como detalle, aún no mencionas las aplicaciones que usas para que te escuchen, que mencionas que no te escuchan

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 m6n6c6 (5 Posts) - 05/07/2013 17:19:05
Nacho gracias por responder
la cosa con el Messenger es que allí es donde me llegan los correos . nunca los e visto por medio del skipe ,no se como hacerlo ya que todavía la tecnología me atropella .el skipe lo uso para chat por que nisiquiera me permite enviar correo instantáneo esta como bloqueado . con respecto al modelo dice que es HPcompaq dc 7600 small form factor y cuándo lo enciendo aparece en la pantalla Intel pentium4 y los drivers los vi buscador de inicio le escribi controladores de audio y también en el panel de control en hadware de sonido luego en sonido y tengo otro problema cuando inserto un cd no aparece el cuadrito que si aparese cuando ingreso alguna usb

yo se que son muchas preguntas pero si quieres ayudarme ? gracias
Bajar - Subir
#6 m6n6c6 (5 Posts) - 05/07/2013 17:32:42
Ha en otra parte me sale que la computadora es hp/compaq dc 7600 desktop pc series ,el dvd- dc- rom hl-dt st dudrrw gwwa-4166bat device
el dico local es samsum hd080hjadevice
que tiene adaptador de red gigabit e thernet bradcom nextreme
- controladoras att/atapi ide serie intel(r)82801gb/ghfamilia
- controladorasde bus series universal
- y me pide buscar realter audio driver de alta definicion para microsoft windows 7 y no se como hacerlo gracias
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/07/2013 21:43:23
Ok, el Skype solo funciona para video llamadas, aquí no entra el correo, no entra el problema de que no te escuchan

el correo se revisa desde internet explorer

en cuanto al Skype debes entrar, después de haber iniciado sesión, al menú llamada, configuración de audio, te abre la ventana y ahí seleccionas tu micrófono en entrada de audio

si hablas en esta pantalla veras como se mueve de un lado a otro el nivel de sonido donde esta funcionando el micrófono, con esto te darías cuenta si has seleccionado bien el micrófono

prueba primero eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.