Inicio Respuestas Toshiba

Instalar drivers a Toshiba satellite A-105

checkolate

Como instalo Windows 7 en Toshiba satellite A-105 con todos sus drivers para poder configurarlo y funcione en forma original

Windows xp home edition version 2002 s/p 3 toshiba satellite A105.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/07/2013 22:16:15
Primero que nada debes de ver 2 aspectos

tu equipo soporta Windows 7? que procesador y memoria tienes?

hay soporte para Windows 7 de tu equipo? esto lo haces entrando en la pagina de soporte de Toshiba, con el modelo COMPLETO de tu equipo miras si hay descargas para Windows 7

Toshiba - Support

mencionas que funcione como original, cuentas con la licencia de Windows 7?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 checkolate (4 Posts) - 04/07/2013 22:32:59
Hola nacho_rdz voy a verificar lo que me indicas y te hare la pregunta mas concreta
por si me puedes ayudar
checkolate de calama chile
gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/07/2013 01:16:11
Excelente

estamos en contacto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.