Inicio Respuestas Toshiba

Drivers web cam toshiba satellite c840

CROIFT

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

la web cam no aparece registrada dentro de las instalaciones que hizo el vendedor y necesito instalarla, alguien me puede orientar con esto? gracias, mi equipo es un toshiba satellite pro c840, gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:21:32
Pudieras ampliar un poco mas la informacion, que tiene que ver un vendedor con tu problema?

el equipo es nuevo o usado?

tiene el software original de fabrica u otro?

has reparado el equipo o por que mencionas que no tienes la camara?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 CROIFT (5 Posts) - 18/12/2012 23:26:05
El equipo es nuevo la camara cuando la quiero usar sale un letrero que dice que no aparece, gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:27:44
Mira, si es nuevo lo mejor y mas sano y recomendable es hacer valida la garantia con el vendedor, y así no tener problemas

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 CROIFT (5 Posts) - 18/12/2012 23:37:35
Seguramente es lo mas recomendable pero ya no estoy en la misma ciudad donde lo compre, donde me encuentro no hay representacion de toshiba es ese el problema y queria mirar si se podia instalar la web cam de una manera sencilla usando el internet
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:48:47
Excelente, por eso es recomendable dar toda la información xD

la camara nunca funcionó?

que windows tienes en el equipo?

que aplicacion y que mensaje es el que te pone?

modelo exacto del equipo, completo, el que está abajo, en una etiqueta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 CROIFT (5 Posts) - 18/12/2012 23:52:17
Windows 7 el equipo es un toshiba satellite C845D--SP4216SL,
Bajar - Subir
#7 CROIFT (5 Posts) - 18/12/2012 23:53:10
Cuando la intento usar dice que no reconoce ninguna camara web
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:53:35
Te faltan responder unas preguntas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.