Inicio Respuestas Windows

Windows xp Toshiba Satellite C840 Windows

ADIZANT

Toshiba Satellite C840 Windows

Hola queria saber si me ayudan en l ainstalacion de windows xp para mi laptop, porqeu reinstale el windows 7 y no funciona nada ni la red descargue varios drivers y no funcionan, cuanod trato de instalar el windos xw pack 3 me dice error conuna pantalla azul

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/12/2012 03:16:29
Tal vez no descargaste los drivers adecuados o de la web oficial para windows 7. Con respecto al xp, no se puede instalar un SO antiguo sobre una más actual, la pantalla azul ¿qué error te indica?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 ADIZANT (2 Posts) - 09/12/2012 06:13:02
Te explico tod o si muchas gracias de ante mando por responderme

intale el windows 7 en la laptop epro cno se intalaron la red ni el video osea casi nada solo el sonido, descargue la verdad casi todo los driver del internet de la pagina oficial también, pero no funciono, intente instala windows xp , pero cuando cargal el cd me sale un pantalla azul con erros del sistema para seguridad el computador s apagara etc. osea ay alguna manea de instalar el windows xp? gracias
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/12/2012 16:07:49
Normalmente el windows 7 se instala después de tener instalado el xp y en otra partición

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.