Inicio Respuestas Celular

Quiero un celular de $500.00pesos( celular moderno) o sino los quinientos pesos

NAYBBI

Para darle una motivación a mi hija por haber cursado el ciclo escolar con buenas calificaciones.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 21:12:53
Hola, es una buena intención pero estas en un foro de informática el cual no puede hacer nada por lo que pides

si buscas un teléfono lo recomendable es que vayas a centros de ventas y ver cual se acomoda a tu presupuesto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.