Inicio Respuestas ZTE Blade

Xc No quiero perder mi celular xc

Zhara12

Soy aficionada a mi celular, el problema es que ya no se descompuso muy rapido la bocina xc, se apaga solo y tengo que dejarlo un dia completo y al día siguiente tengo que cargarlo y tratando de prenderlo. pero mi temor es que un día ya no prenda. Y también la señal de wifi, actualmente el color del wifi es azul y luego se pone gris. Y ya no me llegan los mensajes hasta mas de una hora xc.

ZTE Blade.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/10/2015 12:13:53
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2