Inicio Respuestas Benq

BenQ nScreen i91 series

manr1968

Quiero regresar mi sistema a un punto anterior (fecha atrasada) pero mi sistema operativo de fabrica es windows xp y no se como encontrar el recovery (en que tecla) o que debo hacer

Windows xp.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 17:40:46
Bueno, debemos tomar en cuenta que Windows tiene una restauración de sistema, forma parte del sistema operativo y lo que hace es regresar tu Windows a un estado anterior, afecta programas que has instalado pero no los documentos

y otra opción, como mencionas f9, es la de recuperación de sistema, este lo regresa a su estado de fabrica, como cuando lo compraste, borrando toda la información y volviendo a instalar Windows

que es lo que buscas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 manr1968 (5 Posts) - 02/07/2013 17:45:40
Muchas gracias Nacho, en si busco la opción del recovery, pero no total como de fabrica, sino que me respete documentos. Voy a checarlo que buen servicio, procurare estar conectado el mayor tiempo para apoyarnos mutuamente, saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 18:06:25
Busca restaurar sistema, entonces, inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema

seleccionas restaurar sistema a un punto anterior, te aparece un calendario, selecciona una fecha del sistema y prueba

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 epilef1108 (2 Posts) - 09/04/2015 05:03:12
Hola, quiero destapar mi benq i9l y preguntaba si ustedes saben como quitarle la tapa trasera porq yo no la he podido retirar