Inicio Respuestas Benq

No localizo la pila de la pc todo en uno Benq nscreener i91 series

Goescano

Lo que pasa que se desconfigura la pc cada vez que se apaga,aparte que se apaga cada 15 minutos.

Benq.

#1 Dunior (262 Posts) - 10/07/2017 00:07:53
Hola, Goescano, si la PC se apaga cada 15 minutos no tiene nada que ver con la pila, eso es otro problema, para localizar la pila debes acceder a la placa(Motherboart), destapa la PC y revisa bien. El problema que tiene que se apaga pudiera estar en el Microprocedador, pudiera estar calentandose por falta de mantenimiento o fijate si el Cooler(FAN),esta funcionando o se detiene en algun momento.