Inicio Respuestas Pantalla

¿Cubre la garantía la rotura de la pantalla del samsung galaxy s4?

esteban1981

Se me ha roto la pantalla de mi samsung galaxy s4 y no se si llevarlo para que me lo cubra la garantía, pero antes de hacer el canelo quiero saber si esta me la cubre, se me cayó el móvil y fijaos con menos de un mes, estoy muy cabreado.

Samsung galaxy s4.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/07/2013 10:18:18
¡Hola!
Las roturas por causas externas al aparato, como caida o golpes, generalmente no son cubiertas por la garantía. Lo que si ocurre a veces, es que al comprarlo, por un poco de dinero mas, o inclusive algunos comerciantes gratuitamente, dan esa cobertura adicional. Repasa la factura de compra a ver si apareciera alguna cláusula de este tipo, si no, pues te toca \ "rascarte\ " el bolsillo. :-C

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 02/07/2013 10:22:33
Hola
has leido el manual y otros documentos que vienen con el movil
los encuentras también en la web de samsung
contrataste un seguro con la operadora del movil