Inicio Respuestas Pantalla

¿Si se te rompe la pantalla del samsung galaxy s3 te cubre la garantía?

nuria21

Necesito saber eso, porque se me ha roto la pantalla y deseo saber si eso lo cubre la garantía, en caso de que no, ¿Qué puedo hacer y sobre cuanto costaría cambiarla? gracias

Samsung galaxy s3.
#1 Javier (11.192 Posts) - 23/05/2013 11:56:45
Lo siento pero no lo cubre la garantía, aunque hay talleres donde quizás te salga más barato cambiarla que en la casa.

Saludos