Inicio Respuestas Pantalla

¿cubre la garantía la rotura de la pantalla de un movil?

albertogome

samsung galaxy s3

Quería saber si la garantía me cubre la rotura de la pantalla de un móvil es que me compre un Samsung galaxy s3 y se me rompió la pantalla en el trabajo ahora no se que hacer pues me costo bastante muchas gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/05/2013 11:43:47
Me imagino que no,las garantías no suelen cubrir roturas,sinó defectos de fabricación.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 14/05/2013 16:09:43
Revisa en el seguro de tu casa o la de tus padres, a veces suelen entrar los electrodomésticos o aparatos eléctricos.

si solo es la pantalla seguramente no te salga como uno nuevo, pero se podra cambiar.