Inicio Respuestas Modem

Mi módem de wireles me dice que instale la linea rápida WZC ,pero no me funciona

murukullu

Tengo instalado el programa del wireles y me dice que el módem funciona bien pero no puedo ver mi linea inalámbrica y me dice que instale la conexión rápida WZC pero nada, que es lo que puede pasar mi ordenador es el d mesa y tiene instalado el XP

XP ordenador de mesa.