Inicio Respuestas Modem

Modem externo comunica perfectamente pero no funciona el microfono

pisor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Soy informático y totalmente profano en electrónica.
Por necesidades de programación necesito utilizar un modem externo para puerto serie, con entrada de auricular y micrófono para que desde el dialer de windows se pueda marcar un teléfono y se pueda hablar por los auriculares conectados directamente al modem.
Es un modem nuevo comprado directamente a Reino Unido porque aquí no encontramos ninguno.
Windows 7 me lo ha reconocido como un Rockwell 56000 External Modem Pnp.

El caso es que marcando el número de teléfono en el diales de windows, efectua su función llamando y se recibe respuesta de oyéndose perfectamente a la persona llamada. El problema reside en que no funciona el micrófono y no hay manera de conseguir que funcione. Se han probado varios y no hay manera. El modem comprado se dice que es compatible con windows 7 y viene sin cd de instalaciçon. Buscados los drivers por internet no se encuentran.

Si intercalamos un teléfono en el modem, al efectuar la llamada si utilizamos el teléfono es posible establecer comunicación.

Lo único que necesito es que funcione el micrófono o en su defecto poder intercalar algún artilugio como si fuera un teléfono que me solucionase el tema.
o algo así.

Estoy desesperado porque en un tema importante para el desarrollo que estoy llevando a cabo.

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias.