Inicio Respuestas Modem

Conexión de modem externo a la línea de teléfono sin que funcione el micrófono

toniborja

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Tengo un modem externo "serial 56k V.90 Data Fax Modem" Newlink, con conexión de audio y micro en el propio modem externo que quiero utilizar como teléfono, conectado a mi linea de teleéfono habitual, no a internet. Una vez se realiza la llamada, la persona llamada contesta y se oye perfectamente, pero no puedo hablar con ella porque el micrófono no funciona. El los conectores del modem he conectado en el verde los auriculares y en el rojo el micrófono.
El modem ha sido comprado directamente a una empresa de Gran Bretaña a través de Ebay.
¿Porque no me puedo comunicar?
Gracias por vuestra ayuda.