Inicio Respuestas Ethernet

No me ve la placa ethernet y antes funciono muy bien

Jtonio

Windows xp sp3

una pc con windows xp no me puede ver la placa de red ethernet de unboard no se porque, antes estubo funcionando bien

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/11/2011 23:42:41
Probá a restaurar el sistema a un punto en el que funcionaba bien.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Jtonio (10 Posts) - 14/11/2011 00:19:09
Si Kalamargo ya lo hice anteriormente pero no la veo, es como si no existira
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 14/11/2011 01:42:41
Hola si en onboard puede ser que este deshabilitada en la SETUP ingresa a elle y verifique si esta disable .

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/11/2011 03:12:02
Muy bien,además explica todo lo que hiciste antes y después de que empezó el problema, así evitamos darte sugerencias que ya has realizado y no podemos adivinar.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.