Inicio Respuestas Samsung

No puedo ingresas al bios Samsung notebook series 3

eduardo1091

Lo que ocurre es que instale linus la distribución Ubuntu 13.04 de 64 bits, lo extraño es que lo instalo pero después de la instalación ya no pude entrar al bios y quise instalar otro sistema operativo aretaba f2 o f10 para cambiar la boot para arrancar desde el DVD, pero solo me aparece Ubuntu en la pantalla del boot del bios, en la pantalla dice boot menú y solo esta Ubuntu, bueno lo que hice fue sacar el disco duro formatearlo y que tal ahora no me sale nada ya ni me dice Ubuntu como dispositivo de arranque, la verdad, lei sobre eso y es que ahora los sistemas operativos son mas invasivos al igual que wondows 8, parece que confgurar el bios para que no puedan isntalar otros sistemas operativos, bueno espero me ayuden:
por si acaso ya saque la pila del bios por mas de 48 hrs. como dicen en los foros de Samsung. pero nada no se resetea la bios no puedo hacer nada por que no me reconocen mis dispositivos en la bios , ni en el arraque cuando presiono f10, no me sale ni el lector ni el disco duro. que ago?

Ubuntu 13.04 64 bits samsung netbook series 3 np300e4c.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 29/06/2013 19:05:28
Hola
escribes muchos datos pero no los necesarios, que sistema operativo tenía el notebook
lo primero que hay que hacer es informase, primero se debe instalar windows y después ubuntu
la bios con uefi hay que cambiar la configuracion
ahora si sacaste el disco duro y lo formateaste esta vacio, no hay como arranque un sistema
para entrar al bios tienes que presionar una o varias teclas, ejem: f1 o ctrl+alt+supr
Bajar - Subir
#2 eduardo1091 (2 Posts) - 29/06/2013 21:21:49
La notebook venia con Ubuntu y windows7 por defecto pero por, colocarle Ubuntu 13.04 lo arruine, como tu dices presione esas teclas f1, o ctrl+alt+supr y nada, lei otro post que tengo que resetar el pc una y otra y otra y otra vez presionando rápido enter y la tecla esc espero me funcio.
P.D. que sonsera de nuevos sitemas operativos que manipulen la bios. bueo seguire intentando gracias por responder.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 29/06/2013 21:39:29
La actualizacion de ubuntu, se realiza en el mismo sistema
debes entrar en la pagina del fabricante y ver las opciones de ayuda
Bajar - Subir
#4 Alejandroim (1 Posts) - 06/08/2015 19:01:23
Men pudiste arreglar esto. a mi me pasa exactamente lo mismo.
tenia ubuntu studio. version 14 .
al reiniciarlo queria entrar a la biosy no me dejaba. apretando la tecla correcta que en mi caso es f2 y que es el modo en el que siempre entraba a la bios sin problema alguno pero ahora no hay caso de que funcione.
si presiono f9 y tengo un usb de arranque. arranca bien desde el usb. y así instale ubuntu 15.04 . windows 8,1 . windows 7 . y asi. he podido instalarlos en midisco duro sin problema. pero al prender el pc. no arranca ningun sistema. solo se reinicia y se reinicia. ya no obedece al f2 ni al f4, solo al f9 pero ya explique que aunque instale un s.o. este no arranca luego. al presionar f 10 antes me salian 4 ubuntus. pero nada mas ahora al apretar f10 no arranca nada. sale un menu de arranque pero en blanco.
he leido y creanme que siempre ha funcionado con f2 . me da el tiempo de presionarlo. pero al apretarlo no pasa nada dice. \ "please wait\ " y se reinicia. y se reinicia. y s reinicia y no entra a nada.

ayuda
samsung np300e4x
intel core i5 2,4ghz