Inicio Respuestas Samsung

Problemas bios notebook samsung np300e4c - a01cl

AndresCM

Windows 7 Home

Hola, tengo un lap Samsung NP300E4C - A01CL, necesito reiniciar el pc desde un cd pero en el boot no me da la opción para ponerlo como prioridad, no se, no me reconoce el cd ni usb o no se que sucede, tengo instalado windows 7 home

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 05:32:38
No se como estas eligiendo la prioridad de arranque (no lo dices) pero prueba las teclas + o - o bien las flechas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 AndresCM (3 Posts) - 02/05/2013 05:39:53
Na, man, las prioridade de arranque las se elegir, no me da la opción de iniciarlo desde la unidad de cd-dvd
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 06:45:38
Comentanos si dentro del SO lo reconoce, también si puedes retirado, y vuelvelo a colocar, puede ser que no este haciendo bien contacto, pero si el win tampoco lo reconoce es muy probable que tengas que reemplazar esa unidad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 AndresCM (3 Posts) - 02/05/2013 06:57:29
El SO lo reconoce perfectamente, en realidad con el lap anda todo perfecto, el problema es que no puedo bootearlo desde el cd, me da 2 opciones, SATA CD y SATA HDD (creo que esas son), al optar por cualquiera ingresa a windows inmediatamente. Ni siquiera me da la opción de bootear desde USB y lo reinicio con el USB puesto, bueno eso, voy a tratar de sacar fotos mañana a las opciones para graficarlo mejor en el caso de que esta info no sea suficiente
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 07:05:00
Que crees que es sata cd? otra cosa es que tu cd sea boteable

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 NOTEBOOKfix (1 Posts) - 20/06/2013 05:01:53
Hola, no tengo un np300 a la mano como para guiarte, pero entra al BIOS con F2, ve al menú boot, elije Boot Device Priority y le das ENTER, dentro de ese menú desplazate con las fechas hasta la unidad CD (puede salir como SATA CD o AHCI CD: SlimtypeDVD.) y dejala en el N° 1 usando las teclas F5 para bajar y/o F6 para subir, hecho eso presionas escape y vuelves al menú BOOT, baja con las teclas fecha arriba abajo. hasta Summary screen, Boot-time Diagnostic. y si están como DISABLED los dejas en ENABLED (para cambiar debes posicionarte en cada item y le das ENTER y cambias esos datos con las flechas, si aparece la opción PXE OPROM y dice Only with F12 lo cambias a Always, cuando tengas listo todo eso le das F10 y Y (YES) y se va a reiniciar y debería booterar por el DVD o CD, si no lo hace, puedes presionar la tecla F12 para que elijas desde donde deseas bootear, si nada resulta, entra al BIOS y busca algo que tenga que ver con FAST dentro del menú BIOS BOOT y lo pones en normal, si no, por favor indícame todas las opciones que hay para saber cual debes deshabilitar. Saludos desde CHILE NOTEBOOK CENTRO Viña del Mar
Bajar - Subir
#7 marw7 (1 Posts) - 15/10/2013 20:49:45
Debes desactivar la opción que dice secure boot, y alli elegis la opción uefi and cms, y luego guardas los cambios, te recomiendo bootes mejor desde una usb, porque desde un dvd o cd no te va funcionar, dicho esto tanbien tenes que desactivar en la bios la opción que dice fast bios,
Bajar - Subir
#8 yoniiiiii (1 Posts) - 16/02/2014 01:02:07
Hola amigo a mi me pasa lo mismo con mi notebook samsung np 300 no me andan las opciones de 2 y 3 dedos de la compu y tampoc el acceso directo para bajar el brillo de la misma con las teclas no se qe pasa estos problemas estan pasando y también ahora solo hace 3 dias qe me dura 1 hora 30 minutos la bateria cuando me duraba unas 5 horas solo tiene 7 meses de uso la pc algun virus o algo podra estar causando esto? ayudame amigo te dejo mi mail
Bajar - Subir
#9 masksj (1 Posts) - 23/01/2015 21:32:05
Definitivamente este tema esta interesante para desbloquear bios lapton samsung
Bajar - Subir
#10 nikoleitor (1 Posts) - 08/02/2015 03:45:20
Muchisisisisisisisisisisimas gracias!!!! eso es justo lo que tienen que hacer!!! muchas gracias!!