Inicio Respuestas Bios

Mi notebook bgh positivo quedó plantada en el bios, cómo puedo solucionarlo?

SBV1968

Mi notbook bgh positivo quedó plantada en el bios y no sale de ahí. qué puedo hacer.Esta es otra compu de escritorio. Gracias

Bios 506 Intel(R)core(TM) i5-3317 cpu 1.70GHz 1700 MHz.

#1 siac (841 Posts) - 13/12/2017 20:36:32
Aprovecha que estas en la bios, para mirar si detecta el disco duro, por que algunos pcs cuando se les rompe el disco, y no detectan ningun sistema de arranque muestran la bios.